Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no morapio para ser servido, sino para servir y atinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de apego y sacrificio para salvar a la humanidad.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran correctamente supremo: la proclamación de su cielo a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su salvación, sino también para nuestro admisiblemente.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante faro salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Confianza lo alcanza contiguo con la resurrección: el intriga de la pasión está incluido en el misterio pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la ocasión testigos de su resurrección”
Textos bíblicos para aquellos que se sienten desanimados: read more Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
Pero no a una fe ciega que confía simplemente por echarse en brazos, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el aprecio inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta amonestación nos insta a requerir y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.